Bayern Múnich venció 2-0 al Friburgo

El Bayern Múnich se despuntó de su más cercano perseguidor el Bayer Leverkusen al derrotar está tarde al Friburgo con marcador de 2-0. Ahora el cuadro "Bávaro" tiene 10 puntos de ventaja sobre el...
 El Bayern Múnich se despuntó de su más cercano perseguidor el Bayer Leverkusen al derrotar está tarde al Friburgo con marcador de 2-0. Ahora el cuadro "Bávaro" tiene 10 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.
Lima -
  • Claudio Pizarro ingresó al minuto 57’ por Mario Gómez

El Bayern Múnich se despuntó de su más cercano perseguidor el Bayer Leverkusen al derrotar está tarde al Friburgo con marcador de 2-0. Ahora el cuadro “Bávaro” tiene 10 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. El delantero Claudio Pizarro ingresó al minuto 58 al reemplazar a Mario Gómez, teniendo una ocasión clara de gol a los dos minutos de pisar la cancha, pero el portero, Baumann, atajó de gran forma para impedir la anotación. El Bayern tuvo un mal partido, pero aprovecharon la ventaja del jugador expulsado de su rival a los 18 minutos, cuando el partido se encontraba 1-0  por la anotación de Müller a los 13’. El partido lo sentenció a los 80’ por intermedio de Tymoscuck. Con esto los “Bavaros” llegaron a 37 puntos y se mantienen como líderes absolutos de la Bundesliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×