Recibe nuestro newsletter
 

Calero es sometido a otra ciruga

El exarquero de los Tuzos se mantiene estable. (Foto: Mexsport)
El exarquero de los Tuzos se mantiene estable. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO
Mircoles 28 de Noviembre del 2012

  • La operación sólo fue para desinflamar la zona donde sufrió el edema cerebral

La noche de ayer Miguel Calero fue sometido a un procedimiento quirúrgico para desinflamar la zona donde se produjo el coágulo cerebral que lo mantiene hospitalizado desde el pasado domingo en la Ciudad de México.

Sin embargo y de acuerdo a información proporcionada por el Club Pachuca, la salud del exarquero de los Tuzos se mantiene estable ya que la cirugía en ningún momento puso en riesgo su vida.

“Tuvo un problema de inflamación, es algo que los doctores ya tenían pronosticado por lo que tuvieron que hacer lo que ellos llaman una maniobra quirúrgica, abrieron para drenar y que disminuyera la inflación”, dijo en entrevista telefónica Jabel Marines, Director de Comunicación Social del equipo hidalguense.

“Cuando tienes este tipo de inflamación, este tipo de coágulos se te inflama entonces  a pesar de que ya se había disuelto ya esperaban que se inflamara”.

Marines negó que la vida del portero se haya puesto en peligro con la operación que se le realizó alrededor de las 9 de la noche y afirmó que sólo fue un procedimiento de rutina.

“Pero Miguel sigue bien, no está en peligro, es un procedimiento de rutina no era de vida o muerte, solamente era preventivo”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios