Sao Paulo está en la final de la Copa Sudamericana

Sao Paulo avanzó a la final de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles con la Universidad Católica de Chile, lo que les dio el pase a la serie por el título, pues en la ida, el marcador había...
 Sao Paulo avanzó a la final de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles con la Universidad Católica de Chile, lo que les dio el pase a la serie por el título, pues en la ida, el marcador había sido un empate a un gol.
Lima -
  • El equipo brasileño espera al ganador de la serie entre Tigre y Millonarios

Sao Paulo avanzó a la final de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles con la Universidad Católica de Chile, lo que les dio el pase a la serie por el título, pues en la ida, el marcador había sido un empate a un gol. El “Tricolor”, que además ya está clasificado para la edición 2013 del Torneom enfrentará al ganador de la serie entre Millonarios y Tigre, quienes definirán la eliminatoria en Buenos Aires. Con este resultado, el delantero Lucas podrá disputar una final continental antes de partir a Francia, donde fichó por el Paris Saint Germain, “Muy feliz, muy importante, quiero este título, mi primera final, debo agradecer a esta hinchada, la emoción es muy grande. No sabemos si vamos a jugar aquí el último juego y estoy aprovechando para decir chao”. Sao Paulo rompió la maldición de la semifinal y logró acceder a una etapa internacional tras seis años, pues la última que disputó fue la Recopa Sudamericana en 2006, en la cual cayó ante Boca Juniors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×