En la 'U' niegan contratación de nuevo DT

La Administración Termporal de Universitario de Deportes negó la información que dan por hecho la contratación del argentino Juan Manuel Azconzábal como nuévo técnico en reemplazo de Nolberto...
 La Administración Termporal de Universitario de Deportes negó la información que dan por hecho la contratación del argentino Juan Manuel Azconzábal como nuévo técnico en reemplazo de Nolberto Solano, quien se encuentra en evaluación.
Lima -
  • Nolberto Solano es el actal técnico de los “cremas”

La Administración Termporal de Universitario de Deportes negó la información que dan por hecho la contratación del argentino Juan Manuel Azconzábal como nuévo técnico en reemplazo de Nolberto Solano, quien se encuentra en evaluación. “No es cierto, es la primera vez que escucho el nombre”, declaró Ayar López Cano, uno de los administradores del club. Asimismo, indicó que si bien ‘Ñol’ se encuentra en evaluación, él merece respeto porque aún está con el buzo merengue. “Todos afirman que Solano ya no está en el club, pero lo cierto es que recién el lunes habrá una reunión para hablar sobre el tema y se definirá su futuro. No es nada seguro que se vaya del club, pues también puede quedarse”, agregó. Javier Torrente y José Basualdo también son nombres que se barajan para agarrar el buzo de la 'U'. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×