En Real Garcilaso no ven favorito a Cristal

El defensor de Real Garcilaso, Jhoel Herrera, aseguró hoy que la definición por el título nacional ante Sporting Cristal no tiene favoritos, ya que ambas escuadras han sostenido un gran...
 El defensor de Real Garcilaso, Jhoel Herrera, aseguró hoy que la definición por el título nacional ante Sporting Cristal no tiene favoritos, ya que ambas escuadras han sostenido un gran rendimiento durante la temporada.
Lima -
  • El equipo del Cusco confía en ganar el torneo Descentralizado 2012

El defensor de Real Garcilaso, Jhoel Herrera, aseguró hoy que la definición por el título nacional ante Sporting Cristal no tiene favoritos, ya que ambas escuadras han sostenido un gran rendimiento durante la temporada. “En las finales no hay favoritos, se encuentran los dos equipos que han hecho lo mejor en las 44 fechas. Vamos con mucha tranquilidad, sabiendo que hemos hecho un gran campeonato”, señaló Herrera en declaraciones a la prensa descartando a los rimenses como favoritos para el título. Además, el lateral comentó que, pese a ser la primera final del cuadro cusqueño, el plantel espera con “tranquilidad” el encuentro de ida que se jugará el próximo domingo. “Ya falta poco, solo quedan ajustar algunos detalles y esperar con tranquilidad y responsabilidad que es jugar acá en Cusco”, explicó. Por último, Herrera lamentó que los futbolistas de Sporting Cristal no hayan podido acceder a la cancha del estadio Garcilaso de la Vega para sus entrenamientos, pero aclaró que no fue decisión del club cusqueño, sino de los administradores del recinto. Real Garcilaso y Sporting Cristal se enfrentarán el próximo domingo a las 13:00 horas por el cotejo de ida de la definición del título nacional. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×