Pizarro podría jugar tres años más en Alemania

El exentrenador del Bayern Múnich Ottmar Hitzfield aseguró hoy que el peruano Claudio Pizarro fue una buena contratación del cuadro bávaro para esta temporada y que, pese a sus 34 años, podría...
 El exentrenador del Bayern Múnich Ottmar Hitzfield aseguró hoy que el peruano Claudio Pizarro fue una buena contratación del cuadro bávaro para esta temporada y que, pese a sus 34 años, podría jugar hasta por tres temporadas más.
Lima -
  • El delantero peruano es considerado un jugador constante y una buena contratación

El exentrenador del Bayern Múnich Ottmar Hitzfield aseguró hoy que el peruano Claudio Pizarro fue una buena contratación del cuadro bávaro para esta temporada y que, pese a sus 34 años, podría jugar hasta por tres temporadas más. “El Bayern ha hecho muy bien en contratarlo y juntarlo con (Mario) Gómez y (Mario) Mandzukic. Si nos fijamos en el tiempo que ha jugado, él podría jugar hasta dentro de tres años”, señaló Hitzfield en el diario Abenzeitung de Múnich. El técnico que dirigió a Pizarro, con quien alcanzó el bicampeonato alemán, sostuvo que el tiempo avanza para el peruano, pero que es un jugador regular. “Estaba claro que sería difícil para él, su reloj biológico no se detiene, pero no se exige demasiado. Uno podría darle un contrato de un año”, agregó. Con Hitzfield, Pizarro alcanzó el bicampeonato de la Bundesliga Alemana (2005-2006), así como el bicampeonato de la Copa Alemana en los mismos años. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×