Recibe nuestro newsletter
 

Entrenador de España considera a Brasil un rival de mucho respeto

El DT español dijo que no pueden perder de vista a Uruguay. (Foto: Getty Images)
El DT español dijo que no pueden perder de vista a Uruguay. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sábado 1 de Diciembre del 2012

  • España es cabeza de serie del grupo  B
El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, sostuvo hoy que el combinado de Brasil, siempre es un contendiente de mucho respeto y será un serio aspirante a retener la Copa Confederaciones que se disputará en el país sudamericano en junio del 2013.

“(España) va a llegar en las mejores condiciones. Tenemos que clasificar. Todos están diciendo que Brasil está dormido, pero ya fueron campeones", señaló.

Sostuvo que "un equipo bien organizado es siempre un problema para cualquiera”.

Dijo que España, campeón mundial y bicampeón europeo, espera clasificar a la Copa Confederaciones, que se disputará en junio del 2013.
 
Por otra parte, Del Bosque evitó hablar de sus jugadores de manera individual y destacó que el fútbol es un deporte colectivo, por lo que le preocupaba más el conjunto.

“Estamos hablando de un deporte colectivo. Lo que nos preocupa son las selecciones. Claro que queremos lo mejor, sabemos que cada torneo tiene su propia índole. Tenemos la posibilidad de que nuevos jugadores se destaquen”, añadió.

España integra el grupo B de la Copa Confederaciones con Tahiti, campeón asiático; Uruguay, campeón de América y el campeón africano, el cual se definirá en la Copa Africana de Naciones que se disputará en Sudafrica en febrero del 2013.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios