Recibe nuestro newsletter
 

Real Garcilaso recibirá a Sporting Cristal en primera final del Descentralizado

garcilaso (Foto: )
garcilaso (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Garcilaso podría conquistar el primer título de su historia
Real Garcilaso espera mantener su condición de invicto cuando enfrente aquí, este domingo, a Sporting Cristal, en duelo de ida, por la definición del título del Torneo Descentralizado 2012.

Los dirigidos por Freddy García tienen un récord de veinte victorias y dos empates, en 22 partidos jugados en Cusco, antecedentes que los favorece para imponer su localía y acercarse a lograr el primer título de su historia.

Con el delantero Andy Pando, goleador del torneo con 27 anotaciones, como principal figura, Garcilaso está obligado a salir airoso para dar un paso importante previo al partido de vuelta, el cual se jugará en Lima, el próximo domingo.

Por su parte, Sporting Cristal, líder general del campeonato en la fase regular, realizó un ciclo de adaptación a la altura durante los últimos diez días y espera no sufrir los estragos de la altura.

Sin problemas de jugadores lesionados ni sancionados, los dirigidos por Roberto Mosquera apuntan al menos a un empate en su visita a la ciudad imperial, para definir el campeonato como locales en el Estadio Nacional de Lima.

El partido de ida comenzará a partir de las 13:00 horas de este domingo, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con el arbitraje de Víctor Hugo Rivera.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios