Rinaldo Cruzado le gana el duelo a Juan Vargas en Italia

Genoa con Juan Vargas como titular perdió de local 4-2 ante el Chievo Verona y sigue en los últimos lugares de la Serie A.
 Genoa con Juan Vargas como titular perdió de local 4-2 ante el Chievo Verona y sigue en los últimos lugares de la Serie A.
  • Rinaldo Cruzado no estuvo presente en el cotejo, Juan Vargas jugó como titular

  Genoa con Juan Vargas como titular perdió de local 4-2 ante el Chievo Verona y sigue en los últimos lugares de la Serie A. Rinaldo Cruzado no participó del la victoria y estuvo en la banca de suplentes en el Chievo. El compromiso era parejo hasta que al minuto 14 Alberto Paloschi puso arriba al Chievo con un tanto de penal. El mismo jugador hizo el segundo gol. Genoa pudo descontar por medio de Ahmed Saidi a los 40 pero otra anotación de Paloschi puso al Chievo 3-1 arriba. Juan  Vargas se mostró activo por el sector izquierdo aunque se le vio un poco ansioso, lo que generó que se apurara en sus decisiones. Los locales pudieron volver a descontar por medio de un gran gol de Bosko Jankovic, pero sobre el final Chievo sentenció por medio de Adrian Stoian, que tomó un rebote del portero Sebastien Frey. Genoa se quedó con 12 puntos y está décimo octavo. Mientras que el equipo de Rinaldo Cruzado alcanzó las 15 unidades y trepó a la décimo quinta ubicación. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×