Sporting Cristal fue más que Real Garcilaso y lo derrotó en Cusco 1-0

El equipo de Roberto Mosquera supo dominar la altura y superar al Real Garcilaso 1-0 con tanto de Junior Ross a los '33 del primer tiempo.
 El equipo de Roberto Mosquera supo dominar la altura y superar al Real Garcilaso 1-0 con tanto de Junior Ross a los '33 del primer tiempo.
  • El gol del cotejo lo convirtió Junior Ross a los '33

Sporting Cristal tuvo altura. Con un esquema táctico impecable, el equipo de Roberto Mosquera tuvo más oxígeno y logró superar al Real Garcilaso 1-0 con tanto de Junior Ross a los ’33 del primer tiempo. La primera jugada de peligro fue para el equipo local. Lalo Uribe remató desde fuera del área y encontró a Erick Delgado muy bien parado y supo quedarse con el balón. Tras llevar un buen control de balón y sin desperdiciar energías, el cuadro cervecero se asentó mejor en el campo y a los ’33 tras una jugada de Yotún por izquierda, centra al corazón del área y tras un rebote aprovecha Junior Ross para definir con tranquilidad y poner a Sporting Cristal a un paso de alcanzar su 16 estrella. El segundo tiempo se caracterizó por un Real Garcilaso buscando el arco rival pero sin mayor precisión. El cuadro cervecero, supo dosificarse y aprovechó para tener el balón en momentos claves. Cuando ya se jugaban los minutos finales y Garcilaso se desesperaba por lograr el empate, Mariño pudo liquidar el partido pero una gran intervención de Carranza hizo que el equipo del Rímac no cantase el segundo gol. El siguiente partido se jugará el domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Nacional.  Real Garcilaso si desea campeonar debe ganar para forzar al tercer encuentro que se disputaría en Tacna. Como se sabe, no se tiene en cuenta la diferencia de gol.   El conjunto dirigido por ‘la mosca’ Roberto Mosquera, está a un paso de lograr el título y hoy demostró superioridad y un mejor juego sobre el cuadro dirigido por Freddy García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×