Recibe nuestro newsletter
 

Sufre Calero recaída; está grave

Peru (Foto: )
Peru (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lima, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • El ex portero del Pachuca podría sufrir muerte cerebral
El estado de salud de Miguel Calero se agravó este lunes al sufrir una retrombosis, y de acuerdo con el médico que está a cargo del ex portero del Pachuca, Edgar Nathal, el panorama es pesimista.
 
Según un reporte de la cadena de noticias colombiana RCN, Calero se encuentra en estado crítico debido a esta recaída luego de que hace una semana sufriera una trombosis arterial.
 
“El estado de salud de Calero es crítico y su vida está en alto riesgo, debido a que su cuerpo está propenso a tener este tipo de accidentes vasculares; se está perdiendo el control del sistema nervioso. Esto puede llevar a un estado de choque y a un paro cardiaco.

“Lo que estamos (haciendo) es corroborando un diagnóstico bastante pesimista que es de muerte cerebral”, expresó Nathal en declaraciones reproducidas por RCN.
 
Apenas el fin de semana Calero volvió a ser sedado debido a una inflamación de las arterias, y este día la situación se complicó más tras la retrombosis.

Por su parte, la dirigencia del Pachuca ofreció una versión oficial del asunto por medio de un comunicado de prensa, sin mencionar nada específicamente acerca de la recaída.

"A través del presente se informa que el estado de salud del Director Técnico de arqueros del Grupo Pachuca, Miguel Calero, es delicado-estable. Calero sigue con su tratamiento y practicándosele los estudios correspondientes", fue lo que informó el club hidalguense.

Comentarios