Atlético de Madrid cayó ante Viktoria Plzen

El actual campeón de la Euroliga, Atlético de Madrid, cayó hoy derrotado en su visita al Viktoria Plzen de la República Checa por 1-0, resultado que le costó el primer lugar del Grupo B de la...
 El actual campeón de la Euroliga, Atlético de Madrid, cayó hoy derrotado en su visita al Viktoria Plzen de la República Checa por 1-0, resultado que le costó el primer lugar del Grupo B de la competencia.
Lima -
  • El conjunto español dejó ir el primer lugar del sector

El actual campeón de la Euroliga, Atlético de Madrid, cayó hoy derrotado en su visita al Viktoria Plzen de la República Checa por 1-0, resultado que le costó el primer lugar del Grupo B de la competencia. El equipo madrileño llegó a Pilsen con el primer lugar prácticamente asegurado, ya que solo necesitaba un empate para convertirse en el líder de la llave. Sin embargo, el mal desempeño de los dirigidos por el argentino Diego Simeone y la expulsión del atacante Diego Costa, disminuyeron a los actuales campeones, quienes fueron derrotados por el cuadro checo. Vaclav Prochazka adelantó al cuadro local a los 25 minutos de juego, resultado que no cambió pese al esfuerzo de los españoles por empatar el marcador. Españoles y checos clasificaron a la instancia de dieciseisavos de final, los cuales se jugarán a inicios del próximo año. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×