Lobatón y Uribe se solidarizan con Pando

Carlos Lobatón y Julio Edson Uribe manifestaron el día de hoy su apoyo a Andy Pando, luego de darse a conocer mediante un comunicado de prensa que el delantero no jugará el segundo juego del Play...
 Carlos Lobatón y Julio Edson Uribe manifestaron el día de hoy su apoyo a Andy Pando, luego de darse a conocer mediante un comunicado de prensa que el delantero no jugará el segundo juego del Play off ya que estaba fuera de la institución del Cusco.
Lima -
  • Los futbolistas no entienden por qué  el “Oso” fue separado de la institución

Carlos Lobatón y Julio Edson Uribe manifestaron el día de hoy su apoyo a Andy Pando, luego de darse a conocer mediante un comunicado de prensa que el delantero no jugará el segundo juego del Play off ya que estaba fuera de la institución del Cusco. La situación no es entendida por ninguno de los futbolistas, quienes se solidarizaron con el ahora ex atacante de Real Garcilaso. ““Si no está identificado con sus 27 goles en el torneo, no sé que ven ellos por identificación. Tengo que empaparme del asunto y después opinar. No sé que puede haber pasado, estamos en total desacuerdo con esto.” Por su parte Lobatón también mostró su apoyo al “Oso”, además de dejar claro que este domingo Sporting Cristal saldrá a liquidar la serie, ““No sé qué ha pasado, pero lo lamento por él porque es un buen tipo y en la cancha ha demostrado su valía. Vamos a dejar de lado la victoria en el Cusco. Nunca hemos subestimado al rival y menos ahora. Vamos a salir a jugar como si necesitaríamos el triunfo, porque Cristal no es mezquino. Esperamos que la fiesta se instale en las tribunas, el resto nos encargamos los que estamos en la cancha”. Ahora sin Andy Pando, Real Garcilaso saldrá en calidad de visitante a buscar el triunfo que obligue al tercer encuentro de la serie final del Torneo Descentralizado 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×