Penny y Chiroque, nuevos jugadores de Sporting Cristal

Diego Penny y Wiiliam Chiroque firmaron con el Sporting Cristal luego de conocerse la baja de Andy Pando del conjunto celeste.
 Diego Penny y Wiiliam Chiroque firmaron con el Sporting Cristal luego de conocerse la baja de Andy Pando del conjunto celeste.
  • El delegado de Juan Aurich lo confirmó en conferencia de prensa

Alberto Alva, Representante de Juan Aurich, informó que Diego Penny y Wiiliam Chiroque firmaron con el Sporting Cristal luego de conocerse la baja de Andy Pando del conjunto celeste. Sporting Cristal se hace así de dos fichajes de selección y ya piensa en la campaña para el 2013. Juan Aurich anunció que sus ahora ex jugadores, Diego Penny y William Chiroque son nuevos elementos del conjunto cervecero. El delegado del Club, Alberto Alva, así lo informó en conferencia de prensa. Chiroque y Penny ya tienen un pasado celeste. El primero fue campeón con los cerveceros en el 2005 y el segundo se formó en las fuerzas básicas de Cristal. Por otra parte, Alva señaló que los chiclayanos deberán reducir su presupuesto para el año venidero.  “Reduciremos entre 25 a 30% el presupuesto para el 2013 y el promedio de edad del equipo será entre 24 y 26 años el 2013”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×