El Real Madrid no quiere enfrentar alemanes en la Champions League

La fase de grupos de la Champions League terminó y con ello inician la verdadera prueba de fuego para los equipos involucrados en la fase de octavos de final. Para el Real Madrid, las cosas se...
 La fase de grupos de la Champions League terminó y con ello inician la verdadera prueba de fuego para los equipos involucrados en la fase de octavos de final. Para el Real Madrid, las cosas se complicaron al clasificar segundos en su sector.
Lima -
  • El conjunto ‘merengue’ sufre en tierras teutonas

La fase de grupos de la Champions League terminó y con ello inician la verdadera prueba de fuego para los equipos involucrados en la fase de octavos de final. Para el Real Madrid, las cosas se complicaron al clasificar segundos en su sector, abriendo la posibilidad de que los “blancos” se vean las caras con algún equipo alemán donde militan Pizarro y Farfán.  Para el club merengue, el suelo germano es una verdadera pesadilla pues de “sus 24 visitas, sólo ha ganado una vez, en septiembre de 2000, siendo el Bayern Múnich la “Bestia Negra” del equipo blanco, pues de diez encuentros han caído en nueve y rescatado el empate en una ocasión”, así indicó el diario AS. Así mismo, en una encuesta realizada a los hinchas del Real Madrid, la mayoría coincidieron en evitar tanto al Bayern Múnich de Pizarro como al Schalke 04 de Farfán. Cabe señalar que en la última edición de las Champions, el club merengue cayó en tanda de penales ante los “Bavaros”, además de enfrentar al Borussia Dortmund en dos partidos dentro de su sector, sin poder vencerlos en ninguno de los juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×