Paolo Guerrero espera jugar en el debut de Corinthians

El delantero peruano Paolo Guerrero confirmó hoy que su lesión está evolucionando favorablemente y espera estar en el equipo titular del Corinthians, que debutará la próxima semana por la Copa...
El delantero peruano Paolo Guerrero confirmó hoy que su lesión está evolucionando favorablemente y espera estar en el equipo titular del Corinthians, que debutará la próxima semana por la Copa Mundial de Clubes.
 El delantero peruano Paolo Guerrero confirmó hoy que su lesión está evolucionando favorablemente y espera estar en el equipo titular del Corinthians, que debutará la próxima semana por la Copa Mundial de Clubes.
Lima -
  • El peruano se encuentra listo para ver actividad en Japón

El delantero peruano Paolo Guerrero confirmó hoy que su lesión está evolucionando favorablemente y espera estar en el equipo titular del Corinthians, que debutará la próxima semana por la Copa Mundial de Clubes. Respecto a la infiltración a la que se sometió para no sentir el dolor ocasionado por la lesión y continuar entrenando, Guerrero señaló que lo hizo porque está comprometido con el objetivo de alcanzar el torneo de clubes. “Vale todo. Esa parte duele, pero después todo está bien. No es la primera vez que lo hago, estoy acostumbrado. Cuando un jugador tiene un objetivo en mente puede hacer todo. No es la primera vez que me infiltro”, señaló el atacante en conferencia de prensa. El campeón de la Copa Libertadores iniciará su camino al titulo mundial ante el ganador de la llave por cuartos de final entre el Sanfrecce Hiroshima, campeón de Japón y el Al Alhy, monarca de África. “Estoy enfocado en jugar el Mundial por Corinthians y para esto tengo que hacer de todo para estar en el campo. La lesión mejoró mucho, después de la infiltración va mejor aún. Hoy ya entrené, me fue muy bien, sin problemas. Ahora tengo tiempo para una buena recuperación”, agregó. Por último, Guerrero sostuvo que el título también lo busca como peruano, ya que un atleta siempre representa a su país. “Para mí la responsabilidad es jugar en Corinthians, darle el título al hincha para después dar alegría a mi país. Estoy concentrado en el título para Corinthians”, puntualizó. El Corinthians está clasificado en la instancia de semifinales donde debutará el próximo miércoles 12 de noviembre. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×