Vélez cerró con victoria el torneo en Argentina

El Vélez Sarsfield, equipo que obtuvo hace una semana el título de campeón de la Liga argentina de fútbol, celebró la conquista este sábado con una victoria a domicilio sobre el Atlético Rafaela...
 El Vélez Sarsfield, equipo que obtuvo hace una semana el título de campeón de la Liga argentina de fútbol, celebró la conquista este sábado con una victoria a domicilio sobre el Atlético Rafaela (0-3), en la jornada de cierre de la competición.
Lima -
  • El conjunto de Sarsfield ya había obtenido el campeonato hace una semana

El Vélez Sarsfield, equipo que obtuvo hace una semana el título de campeón de la Liga argentina de fútbol, celebró la conquista este sábado con una victoria a domicilio sobre el Atlético Rafaela (0-3), en la jornada de cierre de la competición. Facundo Ferreyra (ms.35 y 86), líder de la tabla de realizadores junto con Ignacio Scocco, del Newell's Old Boys, y Lucas Pratto (m.83) dieron el triunfo al conjunto que dirige Ricardo Gareca, que ha terminado el torneo con 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas. De esta forma, el Vélez Sarsfield cerró el torneo de gran manera e inició así la celebración por la obtención del Título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×