Samuel Eto'o: "Messi es un Dios"

En una entrevista exclusiva con el canal ruso RT, el delantero camerunés, Samuel Eto'o, analizó las partes más importantes de su carrera futbolística, incluyendo su brillante etapa con el conjunto...
El delantero africano, Samuel Eto'o, analizó las partes más importantes de su carrera futbolística, incluyendo su brillante etapa con el conjunto del Barcelona, donde compartió el terreno con Messi, a quien considera como un Dios.
 El delantero africano, Samuel Eto'o, analizó las partes más importantes de su carrera futbolística, incluyendo su brillante etapa con el conjunto del Barcelona, donde compartió el terreno con Messi, a quien considera como un Dios.
  • Eto'o juegó con Lionel Messi en el Barcelona

En una entrevista exclusiva con el canal ruso RT, el delantero africano, Samuel Eto'o, analizó las partes más importantes de su carrera futbolística, incluyendo su brillante etapa con el conjunto del Barcelona. El camerunés Eto'o citó a Ronaldinho, Iniesta y Messi como los tres mejores jugadores con los que jugó. A Ronaldinho lo definió como "un genio", dentro y fuera de la cancha. "Cuando llegaba al vestuario sonriente y feliz, sabías que iba a brillar". Al hablar del astro argentino, Lionel Messi, espera que "La Pulga" pueda coronar su carrera con el título de la Copa del Mundo. "Es un Dios como persona y aún más como jugador. Pido a todos los Dioses que lo bendigan y que se le de esa posibilidad. Le conocí cuando aún era un joven, he jugado con él y sólo le puedo desear lo mejor".

El artillero también se dio el tiempo para hablar de los técnicos que marcaron su trayectoria. Destacó su estrecha relación con Luis Aragonés, al que ve como un padre, y a Mourinho, a quien admira por su fortaleza.

Sobre el final de su estancia en el club blaugrana y su traspaso al Inter de Milán, agradeció los buenos años que vivió en la entidad culé y afirmó que él fue feliz con el cambio que se realizó, aunque terminó dolido con la forma en que se manipuló a la prensa.

"Lo que me dolió es que manipularon a la prensa y me pusieron de una manera que no soy. Siempre hay gente hipócrita, pero hay que dejar eso de lado e intentar ser amigos. La relación con la prensa es de amor y odio, y no sólo conmigo, sino con todos", concluyó el máximo referente de los "Leones Indomables".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×