El Presidente felicitó a Paolo Guerrero

El Presidente de la República, Ollanta Humala, felicitó hoy al delantero peruano Paolo Guerrero, por su gran actuación en la final del Mundial de Clubes, y con cuyo gol permitió al Corinthians...
 El Presidente de la República, Ollanta Humala, felicitó hoy al delantero peruano Paolo Guerrero, por su gran actuación en la final del Mundial de Clubes, y con cuyo gol permitió al Corinthians obtener dicho título.
Lima -
  • Olianta Humala destacó la labor del atacante de Corinthians

El Presidente de la República, Ollanta Humala, felicitó hoy al delantero peruano Paolo Guerrero, por su gran actuación en la final del Mundial de Clubes, y con cuyo gol permitió al Corinthians obtener dicho título. “El amor al Perú se demuestra de mil maneras ¡Felicitaciones Paolo Guerrero!”, manifestó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter. Con gol de Paolo Guerrero, el Corinthians se proclamó campeón del mundial de clubes de la FIFA, tras ganar por 1 a 0 al Chelsea de Inglaterra. De otro lado, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, agradeció a los peruanos por el interés en su estado de salud y también felicitó a Paolo Guerrero. Manifestó que superada la operación, ya se encuentra de nuevo al servicio y feliz por el súper gol de Paolo Guerrero. “¡Arriba Perú!”, expresó vía Twitter. Paolo Guerrero dedicó el campeonato mundial de clubes a Perú y portó durante las celebraciones el pabellón nacional. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×