Guerrero: quiero seguir jugando y ganar más títulos

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que desea seguir jugando para ganar más títulos, y dijo sentirse feliz y agradecido por el cariño que está recibiendo de toda la afición peruana.
 El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que desea seguir jugando para ganar más títulos, y dijo sentirse feliz y agradecido por el cariño que está recibiendo de toda la afición peruana.
  • Su único deseo para el próximo año es seguir cosechando títulos

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que desea seguir jugando para ganar más títulos, y dijo sentirse feliz y agradecido por el cariño que está recibiendo de toda la afición peruana. Guerrero, quien llegó a Lima el viernes para pasar las fiestas navideñas y de año nuevo con su familia, dijo también que sería importante para él recibir los laureles deportivos, pero que se mantendrá al margen de ese tema. “Si eso se da (la entrega de los laureles deportivos) sería importante; yo me mantengo al margen de ese tema, por ahora quiero seguir jugando y ganar más títulos”, sostuvo en declaraciones a RPP. El atacante surgido de las canteras del popular club Alianza Lima destacó especialmente el cariño que viene recibiendo de todo el Perú, y aseguró que se esforzará para retribuir ese aprecio dando todo de sí cuando le toque defender la camiseta de la selección peruana de fútbol. “No tiene precio el cariño de la gente, no se puede describir y me siento feliz por eso. Cada vez que tenga que jugar por la selección peruana voy a dar todo de mí”, subrayó. Asimismo, respecto a su candidatura al galardón del “Rey de América”, junto a Neymar, Juan Román Riquelme, Lucas Moura y Ronaldinho, dijo que le gustaría ganar, pero que continuará trabajando al margen de ese tema. “Dios quiera que sí. Yo me mantengo trabajando”, subrayó. En el marco de sus actividades oficiales, el atacante del Corinthians de Brasil recibió un homenaje esta tarde en el Hipódromo de Monterrico, donde recibió un trofeo y el reconocimiento del público que se hizo presente para apreciar las carreras. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×