Fernández y Guastavino llegan a la 'U'

Dos uruguayos son nuevos elementos del Universitario de Deportes. Sebastián Fernández y Diego Guastavino reforzarán al cuadro crema durante el próximo torneo al llegar está tarde a un acuerdo con...
 Dos uruguayos son nuevos elementos del Universitario de Deportes. Sebastián Fernández y Diego Guastavino reforzarán al cuadro crema durante el próximo torneo al llegar está tarde a un acuerdo con el club.
Lima -
  • Ambos jugadores vienen del futbol mexicano

Dos uruguayos son nuevos elementos del Universitario de Deportes. Sebastián Fernández y Diego Guastavino reforzarán al cuadro crema durante el próximo torneo al llegar está tarde a un acuerdo con el club. Los dos jugadores de nacionalidad uruguaya provienen del futbol azteca, Fernández llega del cuadro de San Luis mientras que Guastavino militaba en el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, y concretaran su pase al llegar a Lima, donde firmaran el contrato e inmediatamente harán los exámenes médicos. Jorge Vidal aseguró que son jugadores de gran nivel además de explicar detalles mínimos que faltan en la transacción dentro de radio Ovación. “Estoy llegando con los pre acuerdos, para definir con la comisión asesora y la administración temporal. Los jugadores mueren por llegar al club y son de un gran nivel, pero tampoco podemos hipotecarnos, el negocio debe ser para los dos”. Los jugadores defenderán la casaca crema en el próximo 2013, donde Ángel David Comizzo tendrá su primera aventura dentro del futbol peruano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×