Giancarlo Carmona retorna al San Lorenzo

El lateral peruano Giancarlo Carmona aseguró hoy que, en su retorno a San Lorenzo de Argentina, espera demostrar un mejor rendimiento que durante su primera etapa y acoplarse al equipo dirigido...
 El lateral peruano Giancarlo Carmona aseguró hoy que, en su retorno a San Lorenzo de Argentina, espera demostrar un mejor rendimiento que durante su primera etapa y acoplarse al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi para pelear por el campeonato.
  • El lateral peruano busca revancha en el club argentino

El lateral peruano Giancarlo Carmona aseguró hoy que, en su retorno a San Lorenzo de Argentina, espera demostrar un mejor rendimiento que durante su primera etapa y acoplarse al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi para pelear por el campeonato. “Estoy muy contento y agradecido por esta nueva oportunidad y espero no desaprovecharla. No sé si desaproveché una chance, las cosas no se dieron, pero el fútbol da revanchas. Me dio mucha alegría que Pizzi haya pedido por mí, uno siente responsabilidad para no defraudarlo”, señaló Carmona en declaraciones al diario argentino Olé. El pase del jugador de 27 años fue adquirido por el club bonaerense en el 2011 y tras ser prestado a Alianza Lima y Sporting Cristal, regresó al club por pedido expreso de Pizzi, quien solicitó a Carmona para reforzar al equipo en el próximo semestre. “En realidad no he visto un partido completo, pero lo sigo por las noticias y han mejorado muchísimo en cuanto a como había empezado el torneo. Pizza es un técnico que sale a jugar y eso es bueno y espero acoplarme rápido, me adapto a lo que necesite el entrenador”, explicó Carmona. Por último, el futbolista que viene de formar parte del plantel campeón de Sporting Cristal destacó que un equipo como San Lorenzo tiene que pelear los primeros puestos debido a su condición de ‘club grande’. “San Lorenzo tiene que pelear arriba y estoy seguro de que se puede, lo haremos”, puntualizó. Carmona disputó el campeonato Clausura argentino del 2011, jugando 15 partidos y anotando un gol. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×