Carvallo es nuevo arquero de la 'U'

El arquero nacional José Carvallo pegó la vuelta a Universitario después de seis años y se convierte en el nuevo refuerzo del equipo crema para el 2013.
 El arquero nacional José Carvallo pegó la vuelta a Universitario después de seis años y se convierte en el nuevo refuerzo del equipo crema para el 2013.
Lima -
  • El arquero reforzará al equipo para el 2013

El arquero nacional José Carvallo pegó la vuelta a Universitario después de seis años y se convierte en el nuevo refuerzo del equipo crema para el 2013. Carvallo, quien tenía todo arreglado para seguir en el FBC Melgar de Arequipa sorprendió llegando a un acuerdo con la Administración Temporal de la “U”. El contrato de Carvallo con los cremas es por dos temporadas y será presentado la próxima semana en las instalaciones del Monumental. Las indecisiones de la directiva del FBC Melgar, con quien el golero tenía un acuerdo de palabra, precipitaron las cosas y facilitaron su retorno a Ate. El golero de 26 años volverá después de seis años a Universitario. Después de dejar el club crema, estuvo en el DC United de la MLS (2008), Sporting Cristal (2008-2010), pero su buen nivel en Melgar (2011-2012) lo llevaron otra vez a la selección peruana para atajar en las Eliminatorias Brasil 2014. “Estamos muy agradecidos con la directiva de Melgar por los esfuerzos realizados. Este es un nuevo reto para José. Él está muy feliz, deportivamente ha crecido muchísimo y quiere seguir avanzando. Se siente en la capacidad de asumir este nuevo reto”, explicó el representante de Carvallo, Paul Valderrama  a una página web local José Carvallo se suma a los refuerzos uruguayos Mario Leguizamón, Diego Guastavino, Sebastián Fernández y al argentino Fernando Allocco. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×