Maradona: Messi está dos escalones encima de Ronaldo

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona acaloró más el debate de quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo, al señalar que su compatriota se encuentra dos escalones más arriba que el...
El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona acaloró más el debate de quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo, al señalar que su compatriota se encuentra dos escalones más arriba que el portugués.
 El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona acaloró más el debate de quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo, al señalar que su compatriota se encuentra dos escalones más arriba que el portugués.
Lima -
  • El ex futbolista elogió a su compatriota

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona acaloró más el debate de quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo, al señalar que su compatriota se encuentra dos escalones más arriba que el portugués. Maradona alabó las característica de ambos futbolistas, pero resaltó de sobremanera el juego de Messi, quien según el astro, “está por encima de Ronaldo por velocidad y definición”. "Cristiano y Messi nos llenan los ojos a todos. Uno sabe que si se la das a Messi va a hacer una cosa diferente al resto, y es inevitable que se le escape una sonrisa. Y Cristiano tiene el valor de salir a jugar, a buscar, a darle al balón. Hoy Messi está dos escalones por encima de Cristiano: por velocidad y por definición", dijo el eterno ‘10’ argentino al diario español As. Maradona también analizó la actual Liga española, donde el cuadro de Messi lidera con comodidad por encima del Atlético y Real Madrid. Respecto a la ventaja de 16 puntos que lleva Barcelona sobre el Real Madrid, Diego señaló que se debe a que el equipo azulgrana es superior físicamente. "El Madrid siempre tiene un bajón físico y se resiente. Pero al Barcelona no le pasa eso. Lo mismo nos pasaba a nosotros en Italia con los equipos del sur y del norte", comentó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×