Johan Fano deja Colombia para enrolarse a León de Huánuco tras 18 años

Johan Fano se convierte en el nuevo refuerzo de León de Huánuco, así lo confirmó el presidente de ese club Luis Picón a través de la redes sociales.
 Johan Fano se convierte en el nuevo refuerzo de León de Huánuco, así lo confirmó el presidente de ese club Luis Picón a través de la redes sociales.
  • Johan Fano jugó la temporada pasada en el Itagüí de Colombia

El delantero peruano Johan Fano se convierte en el nuevo refuerzo de León de Huánuco, así lo confirmó el presidente de ese club Luis Picón a través de la redes sociales. Con esta información se cristaliza el deseo del delantero de  regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente y a su ciudad natal Fano no continuará en el Itagüí de Colombia y a sus 34 años espera tener una de sus últimas oportunidades para  volver al fútbol nacional y tentar llegar a la selección que dirige Sergio Markartián. El ‘Gavilán’ cerró el 2012 con un total de seis goles en diecisiete partidos y contribuyó para que su equipo termine en el tercer lugar del Torneo Apertura de Colombia . Luis Picón,  confirmó la noticia en su cuenta de Facebook. “Johan Fano ya es de León. Feliz año nuevo”, escribió el mandamás. Otro de los refuerzos que sumó el equipo huanuqueño, además del técnico Édgar Ospina, es Carlos Solís, ex Alianza Lima y César Vallejo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×