Alianza Lima hará pruebas médicas antes de ir a España

El plantel de Alianza Lima será sometido mañana a evaluaciones médicas antes de viajar a España para realizar los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Descentralizado 2013.
 El plantel de Alianza Lima será sometido mañana a evaluaciones médicas antes de viajar a España para realizar los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Descentralizado 2013.
Peru -

 

  • El cuadro de Alianza hará pretemporada en territorio español

El plantel de Alianza Lima será sometido mañana a evaluaciones médicas antes de viajar a España para realizar los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Descentralizado 2013. Para el viernes 4 de enero, está programada la vuelta al país, desde los Estados Unidos, del técnico Wilmar Valencia, quien de inmediato continuará su labor profesional al mando del club blanquiazul. Estos exámenes contaran con la presencia de las nuevas contrataciones, como el portero Manuel Heredia, Emiliano Ciucci (defensa central), Luis Trujillo (marcador zurdo) y el mediocampista mixto Julio Edson Uribe. Las evaluaciones consistirán en ecocardiogramas para observar de forma grafica  la posición y movimiento de la silueta cardiaca y las válvulas del corazón. Asimismo, se realizarán las pruebas  de bioquímica  (sangre) para medir los niveles de glucosa y colesterol, y también se tomará un electrocardiograma en reposo, a fin de registrar la actividad del corazón. Los exámenes  buscan diagnosticar el estado físico en que vuelven los jugadores tras sus vacaciones, para luego continuar con el trabajo normal de pretemporada en España. Posteriormente los jugadores serán sometidos el 5, 6 y  7 de enero a evaluaciones físicas desde las 10.00 horas. Jorge Cordero, Freddy Prado y Francisco Pizarro acompañarán al entrenador Wilmar Valencia en el cuerpo técnico que tiene como meta luchar el título nacional en la presente temporada. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×