Advíncula ya es parte del Hoffenheim

El defensor peruano Luis Advíncula confirmó hoy su traspaso al fútbol de Alemania, convirtiéndose en nuevo jugador del Hoffenheim, club que compró su pase, el cual pertenecía al Tavriya Simferopol...
 El defensor peruano Luis Advíncula confirmó hoy su traspaso al fútbol de Alemania, convirtiéndose en nuevo jugador del Hoffenheim, club que compró su pase, el cual pertenecía al Tavriya Simferopol de Ucrania.
Lima -
  • El defensor se une a la lista d eperuanos que juegan en la Bundesliga

El defensor peruano Luis Advíncula confirmó hoy su traspaso al fútbol de Alemania, convirtiéndose en nuevo jugador del Hoffenheim, club que compró su pase, el cual pertenecía al Tavriya Simferopol de Ucrania. “Las conversaciones se habían dado antes de la final del torneo. Ahora llego a una de las ligas más importantes del planeta como campeón y con ganas de estar en el once titular y demostrar porque estoy acá”, afirmó Advíncula en declaraciones a su página web. Además, destacó que el paso de jugadores como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán en Alemania abrió las puertas para que los clubes germanos se interesen en los futbolistas peruanos. “Sabemos de la valía de Pizarro y Farfán. Gracias a ellos en Alemania se han interesado mucho en nosotros. No quiero defraudar a nadie y espero abrirme paso solo, quiero hacerme un nombre en Alemania por las condiciones que tengo”, manifestó. El exjugador de Sporting Cristal viajará junto al plantel de su nuevo equipo a Portugal, donde se realizarán los trabajos de preparación de cara a la reanudación de la Bundesliga, donde se ubican en el puesto 18. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×