Messi: No es obsesión, pero quiero ganar más Balones de Oro

Lionel Messi posó con sus galardones para la revista 'France Football' y expresó que le gustaría ganar más Balones de Oro pero no le obsesiona, de aquí en adelante espera obtener más logros en...
Lionel Messi posó con sus galardones para la revista 'France Football' y expresó que le gustaría ganar más Balones de Oro pero no le obsesiona, de aquí en adelante espera obtener más logros en conjunto.
 Lionel Messi posó con sus galardones para la revista 'France Football' y expresó que le gustaría ganar más Balones de Oro pero no le obsesiona, de aquí en adelante espera obtener más logros en conjunto.
  • Reconoció  que pudo haber felicitado a “CR7” pero la emoción le ganó y olvidó hacerlo

El cuatro veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, posó para la revista “France Football” con los cuatro galardones que ganó los últimos cuatro años consecutivos, donde además no descartó conseguir un quinto pero no es algo que le quite el sueño. “Espero ganar más, pero no es una obsesión”. El astro argentino reconoció que cuando dijeron su nombre los nervios lo traicionaron e incluso al momento de recoger el galardón no dijo todo lo que hubiera querido, pues no llevaba ni un discurso preparado.  "La primera, en París, fue única porque era la primera vez que estaba rodeado de mi familia. La segunda no lo esperaba en absoluto. La tercera me uní a Platini, Cruyff y Van Basten, así que fue un orgullo. Y con este les he superado. Cada uno es diferente. Yo no dije todo lo que quería decir. No llevaba nada preparado ni notas escritas, pero no tenía la intención de olvidar a nadie. Especialmente a Tito y Abidal. También pude felicitar a Cristiano. Pero esto me suele pasar, la emoción sube y pierdo el hilo", expresó La “Pulga”. A pesar de la gran cantidad de logros individuales que ha cosechado se mostró humilde, aseguró que lo más importante son los logros en conjunto y es a lo que aspira de aquí en adelante. Ya he repetido varias veces que no hay nada como los títulos colectivos. Ganar una final, levantando una copa y compartirlo con todo el equipo es incomparable. No hay nada más bonito. Es la cosa más bella que se puede vivir como jugador. Cuando cierro los ojos y pienso en mi carrera, la primera imagen que viene a la mente es la noche de nuestra victoria en Roma sobre el Manchester. El gol de cabeza y la alegría colectiva tras el pitazo final", sentenció Leo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×