Prensa internacional destacó a Ángelo Campos

La prensa internacional destacó hoy la atajada del portero de la selección peruana sub 20, Ángelo Campos, ante Uruguay en el empate ante Uruguay por 3-3, resaltando la importancia de la jugada en...
La prensa internacional destacó hoy la atajada del portero de la selección peruana sub 20, Ángelo Campos, ante Uruguay en el empate ante Uruguay por 3-3, resaltando la importancia de la jugada en el marcador final.
 La prensa internacional destacó hoy la atajada del portero de la selección peruana sub 20, Ángelo Campos, ante Uruguay en el empate ante Uruguay por 3-3, resaltando la importancia de la jugada en el marcador final.
Lima -
  • Uruguay empató con Perú en el primer duelo de ambos por el Grupo B

La prensa internacional destacó hoy la atajada del portero de la selección peruana sub 20, Ángelo Campos, ante Uruguay en el empate ante Uruguay por 3-3, resaltando la importancia de la jugada en el marcador final. “La inconcebible doble atajada de Campos. El meta titular de la sub 20 peruana evitó de forma casi milagrosa que el balón cruzara la línea de meta con una prodigiosa carrera en un encuentro ante Uruguay”, reseña el medio español Marca. Por su parte, el diario As calificó la atajada de Campos como “espectacular y vital”, ya que sirvió para que Perú pueda “empatar a cuatro minutos del final”. El diario inglés The Sun, en tanto, tituló “Perú belleza” en su nota respecto a la jugada de Campos, resaltando la complejidad para levantarse luego de la gran corrida en busca de salvar la portería peruana. “Cuando el arquero sub 20 de Perú salió y perdió completamente el balón se pensaba que sería gol, pero Campos parecía tener alas de ángel y regresó para atajarle el balón a Bueno no solo una vez, sino dos veces consecutivas”, menciona la web inglesa. Cuando el encuentro estaba 3-2 favorable a Uruguay, Gonzalo Bueno eludió a la defensa y al portero peruano para rematar ante la portería vacía, pero Campos, con una gran reacción, atajó el balón justo en la línea de gol y luego con el pie desvió el segundo intento del uruguayo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×