Perú consiguió su primer triunfo ante Venezuela

La selección peruana de fútbol Sub 20 derrotó por la mínima diferencia a su similar de Venezuela en la segunda jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano que se disputa en Argentina y que es...
 La selección peruana de fútbol Sub 20 derrotó por la mínima diferencia a su similar de Venezuela en la segunda jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano que se disputa en Argentina y que es clasificatorio al mundial de Turquía.
Lima -
  • El gol de Perú fue un penal bien cobrado por Benavente

La selección peruana de fútbol Sub 20 derrotó por la mínima diferencia a su similar de Venezuela en la segunda jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano que se disputa en Argentina y que es clasificatorio al mundial de Turquía. El gol que del triunfo para Perú fue anotado a los 36 minutos por Cristian Benavente, quien cobró la falta con un disparo potente al centro de la portería. El árbitro sancionó la falta luego de que el propio Benavente fuera trabado dentro del área cuando ya se perfilaba solo a la portería rival. El cuadro nacional, supo mantener el marcador a favor ante una inoperante Venezuela que no pudo demostrar en ningún momento peligro para la meta de Campos, incluso, Perú tuvo aproximaciones más claras para aumentar el marcador, aunque esto no sucedió. Con esto, Perú llegó a cuatro puntos dentro del grupo B, y se instala en una posición importante en busca de la clasificación al hexagonal que definirá a los cuatro invitados a Turquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×