Colombia aplastó 6-0 a Bolivia

Colombia, con un demoledor segundo tiempo, goleó el martes 6-0 a Bolivia y se clasificó el martes a la etapa final del Sudamericano Sub20, mientras que Chile derrotó 3-2 a Paraguay y le dio vida a...
 Colombia, con un demoledor segundo tiempo, goleó el martes 6-0 a Bolivia y se clasificó el martes a la etapa final del Sudamericano Sub20, mientras que Chile derrotó 3-2 a Paraguay y le dio vida a la Argentina para el hexagonal.
Lima -
  • Colombia es el segundo invitado al hexagonal final del grupo

Colombia, con un demoledor segundo tiempo, goleó el martes 6-0 a Bolivia y se clasificó el martes a la etapa final del Sudamericano Sub20, mientras que Chile derrotó 3-2 a Paraguay y le dio vida a la Argentina para el hexagonal que depositará a cuatro equipos para el próximo Mundial de Turquía. Los colombianos marcaron cinco de su media docena de goles en la segunda etapa, gracias a dobletes de Miguel Borja y Jhon Córdoba, para atrapar el pase dentro del Grupo A, cuyo otro clasificado es Chile con el ideal de 12 puntos en cuatro partidos y que había logrado su objetivo antes de doblegar a Paraguay. El otro equipo del Grupo A que avanzará al hexagonal surgirá el jueves tras los duelos Paraguay-Bolivia y Argentina-Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×