Contrato televisivo hará de Alianza Lima un club estable

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó hoy que el acuerdo con Media Networks por los derechos de transmisión del equipo durante las próximas cuatro temporadas permitirá al club...
 La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó hoy que el acuerdo con Media Networks por los derechos de transmisión del equipo durante las próximas cuatro temporadas permitirá al club victoriano contar con estabilidad económica.
Lima -
  • Los “íntimos” han tenido problemas económicos en los últimos años

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó hoy que el acuerdo con Media Networks por los derechos de transmisión del equipo durante las próximas cuatro temporadas permitirá al club victoriano contar con estabilidad económica que no lo tuvo en últimos años. “Nos sentimos satisfechos, es el resultado de una negociación larga. Desde que ingresamos hemos mantenido conversaciones siempre enfocados en la búsqueda de conseguir los mejores beneficios para el club”, expresó. En declaraciones a la prensa, Cuba resaltó que el contrato con Media Networks por cuatro millones de dólares por la temporada hasta el 2016, es el contrato más beneficioso firmado hasta la fecha por cualquier club peruano. “Este contrato va a permitir que Alianza Lima no solo maneje el tema de las mensualidades de sus jugadores, trabajadores, sino encontrar la estabilidad tan anhelada en lo que respecta a sus obligaciones corrientes y pagar sus acreencias en Indecopi”, agregó. Además, resaltó que Alianza Lima ha “conseguido condiciones mucho más ventajosas que las que tenía antes”, por lo que el club está en capacidad de prestar servicios de publicidad en su estadio y camiseta a cualquier empresa sin limitaciones. Cuba sostuvo que la hinchada aliancista debe tomar el contrato de manera “esperanzadora”, debido a que ayudará al club a estar en mejores condiciones después de pasar por una crisis muy dura. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×