Cristal anunció recisión de contrato televisivo

Sporting Cristal anunció hoy la finalización por mutuo acuerdo del vínculo con la empresa Media Networks para la transmisión de sus encuentros por el campeonato local, debido a que aspira a lograr...
 Sporting Cristal anunció hoy la finalización por mutuo acuerdo del vínculo con la empresa Media Networks para la transmisión de sus encuentros por el campeonato local, debido a que aspira a lograr mejores réditos por los derechos televisivos.
Lima -
  • Cristal apunta a formar parte de Gol TV

Sporting Cristal anunció hoy la finalización por mutuo acuerdo del vínculo con la empresa Media Networks para la transmisión de sus encuentros por el campeonato local, debido a que aspira a lograr mejores réditos por los derechos televisivos. “Media Networks y el club Sporting Cristal rescindieron de mutuo acuerdo el contrato de transmisión de los derechos de televisión. Este acuerdo está evidenciado por comunicaciones electrónicas de ambas partes”, según un comunicado del club rimense. Respecto al tema económico, Cristal sostiene que si la referida empresa puede pagarle a Alianza Lima 16 millones de dólares por cuatro años de contrato, también está en capacidad de ofrecer un pago similar a ellos. “El contrato anunciado entre Media Networks y Alianza Lima nos da la razón (respecto al dinero generado por el fútbol), lo cual es una buena noticia para la industria del fútbol nacional. Cristal cuenta con propuesta de Gol TV en condiciones económicas similares”, agregó. De esta manera, Sporting Cristal y Universitario de Deportes apuntan a formar parte de Gol TV en las próximas temporadas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×