Victoria esteril para Argentina

Argentina, la principal potencia mundial entre los seleccionados Sub20, sufrió el jueves una gran humillación al quedar eliminada en forma prematura y en su propia casa del Sudamericano de esa...
 Argentina, la principal potencia mundial entre los seleccionados Sub20, sufrió el jueves una gran humillación al quedar eliminada en forma prematura y en su propia casa del Sudamericano de esa categoría, en el que Paraguay se clasificó al hexagonal.
Lima -
  • Argentina sólo consiguió una victoria en el certamen

Argentina, la principal potencia mundial entre los seleccionados Sub20, sufrió el jueves una gran humillación al quedar eliminada en forma prematura y en su propia casa del Sudamericano de esa categoría, en el que Paraguay se clasificó al hexagonal final con una goleada 5-1 sobre Bolivia. Desbordada por sus propios errores y el talento ajeno, Argentina cayó al abismo, ya que para seguir con vida necesitaba de una victoria de Bolivia y a su vez doblegar a Colombia en el choque de fondo del Grupo A, en la ciudad de Mendoza. Argentina-Colombia fue un duelo de mero trámite en el estadio Islas Malvinas, porque los colombianos llegaron clasificados para el próximo Mundial de Turquía y los argentinos ya no tenían que pelear al saber el resultado de Paraguay. A pesar de ello, el cuadro local salió desde el primer minuto a buscar el triunfo consiguiendo así la primera anotación en la primera mitad producto de un penalti bien ejecutado por Alan Ruiz. Ya en el segundo tiempo, Manuel Iturbe y Agustín Allone en una gran jugada marcaron a favor de Argentina, mientras que los descuentos cafetaleros ocurrieron conducto de Perea y Juan Fernando Quintero, para dejar el marcador a favor de la "Albiceleste" por 3-2. Con esto Colombia accedió como tercero al hexagonal mientras que los “albecelestes” se despidieron de un torneo para el olvido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×