En Alianza Lima el objetivo no es campeonar, sino comprar y vender jugadores

Susana Cuba, manifestó que la institución que ella maneja tiene como objetivo, para la presente temporada, comprar y vender jugadores y no ganar títulos.
 Susana Cuba, manifestó que la institución que ella maneja tiene como objetivo, para la presente temporada, comprar y vender jugadores y no ganar títulos.
  • Susana Cuba quiere que las cuentas de Alianza Lima estén en verde

La Administradora Temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó que la institución que ella maneja tiene como objetivo, para la presente temporada, comprar y vender jugadores y no ganar títulos. Sin temor a ser criticada debido a que la hinchada blanquiazul  espera un mejor desempeño de su equipo con relación al 2012 y  saborear el título a fin de año,  Cuba fue enfática. "Nuestro objetivo es comprar y vender jugadores, no lograr títulos", manifestó  en una entrevista a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación. Asimismo alabó al plantel de jugadores que s encuentra en España realizando la segunda etapa de los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Descentralizado 2013, que se inicia el 10 de febrero Hemos formado un equipo altamente competitivo. Aún no estoy en condiciones de confirmar algún nuevo nombre, pero la idea es que llegue algún otro refuerzo, tal vez más de uno", expresó Cuba. Alianza Lima en el 2012 se ubicó entre los últimos lugares e incluso hasta el final luchó por no perder la categoría. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×