Se trunca regreso de Kaká al AC Milan por problemas fiscales

Cuando parecía que el regreso de Kaká al AC Milan era un hecho, el presidente del club rossonero Adriano Galliani reconoció que la operación se rompió "por problemas fiscales", así informó el...
Cuando parecía que el regreso de Kaká al AC Milan era un hecho, el presidente del club rossonero Adriano Galliani reconoció que la operación se rompió "por problemas fiscales", así informó el diario Marca de España.
 Cuando parecía que el regreso de Kaká al AC Milan era un hecho, el presidente del club rossonero Adriano Galliani reconoció que la operación se rompió "por problemas fiscales", así informó el diario Marca de España.
  • Kaká no regresará al Milan por ahora

Cuando parecía que el regreso de Kaká al AC Milan era un hecho, el presidente del club rossonero Adriano Galliani reconoció que la operación se rompió "por problemas fiscales", así informó el diario Marca de España. El Milan había alcanzado un acuerdo con el brasileño para que redujera su sueldo de 10 a 6 millones de euros por temporada y permitir así su regreso al club 'rossonero', asegura la edición digital del diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". La página web del periódico transalpino añade que las negociaciones entre ambos clubes siguen adelante y que la entidad milanesa está a la espera de la aprobación definitiva por parte del Real Madrid. Las negociaciones se centraban en los aspectos fiscales del acuerdo, ya que el Milan busca un regreso de Kaká a través de la fórmula de una cesión por 30 meses, el tiempo de contrato que le resta al jugador con el Real Madrid de los seis que firmó. El Milan reconoció el viernes haber iniciado las negociaciones para que Kaká vuelva a jugar en el equipo italiano, del que salió en 2009 para fichar por el Real Madrid, a la vez que el presidente y propietario de la entidad 'rossonera', Silvio Berlusconi, se declaraba optimista ante esta operación de mercado. El propio Kaká expresó en los últimos días su deseo de volver al club milanés durante una visita a Milán, durante la que se reunió con su compatriota Robinho, que actualmente también viste la camiseta 'rossonera'. El Milan ya intentó recuperar al centrocampista brasileño el pasado verano, llegando a mantener un encuentro con la directiva del Real Madrid en Nueva York aprovechando un amistoso que ambos equipos disputaron en la ciudad estadounidense. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×