Advíncula busca consolidarse en Alemania

El lateral peruano Luis Advíncula aseguró hoy sentirse satisfecho con su llegada al Hoffenheim de Alemania ya que esta liga europea es una de las mejores del mundo y espera afianzarse en el equipo...
 El lateral peruano Luis Advíncula aseguró hoy sentirse satisfecho con su llegada al Hoffenheim de Alemania ya que esta liga europea es una de las mejores del mundo y espera afianzarse en el equipo titular.
Lima -
  • Advíncula ha tenido buenas actuaciones en su nuevo club

El lateral peruano Luis Advíncula aseguró hoy sentirse satisfecho con su llegada al Hoffenheim de Alemania ya que esta liga europea es una de las mejores del mundo y espera afianzarse en el equipo titular. “Siento alegría de haber llegado a una de las mejores ligas del mundo. Y estoy contento de que mi trabajo haya sido valorado y solo me queda esforzarme para poder ganarme un lugar en el Hoffenheim”, sostuvo Advíncula en declaraciones a radio San Borja. Además, el jugador sostuvo que espera jugar el partido de la próxima fecha con su nuevo equipo, enfrentando al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano. “He venido a pelearla y ojalá se me dé la oportunidad de jugar el sábado. Ojalá puede salir en lista para este trabajo. Aún no sé si me va poner de lateral derecho o de volante por la derecha”, explicó. El jugador, que campeonó con Sporting Cristal el año pasado, también reveló que en Alemania se encontró con Claudio Pizarro, Zambrano y Jefferson Farfán, quienes lo ayudarán en su adaptación al país. “Hablo con Claudio, Zambrano y con Farfán. Me han presentado a un amigo alemán-peruano que me ayuda a hacer mis papeles y con las cosas que hay que hacer. Acá en Alemania el peruano más conocido es Claudio”, contó. Finalmente, respecto a su no convocatoria para el amistoso de Perú ante Trinidad y Tobago, Advíncula indicó que lo toma con tranquilidad, ya que no conoce la razón por la cual Sergio Markarián no lo llamó. Advíncula podría debutar el sábado en el Hoffenheim, equipo que se ubica en el puesto 16 de la Bundesliga, cerca de la zona de descenso directo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×