Recibe nuestro newsletter
 

Alianza Lima cuenta con importante generaciˇn

Peru (Foto: )
Peru (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lima, jueves 24 de Enero del 2013

  • Los jóvenes de los “íntimos” son bien vistos por Wilmar Valencia
El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que se encuentra satisfecho con los jugadores del plantel blanquiazul, en especial con los juveniles, a los que calificó como una generación con condiciones para potenciar cada vez más su nivel de juego.

“Los chicos que están acá realmente tienen una condición muy buena. Hay que potenciar sus capacidades que a cada día sean mejores personas. Algunos chicos están jugando en la sub 20 en un muy buen nivel, creo que hay una nueva generación bastante importante”, señaló Valencia.

Respecto a los amistosos que el equipo jugará ante el Club Deportivo Guadalajara (29 de enero) y el Deportivo Alcalá (31 de enero), permitirán conocer el nivel de sus dirigidos de cara al torneo Descentralizado 2013.

 “Estos amistosos ante Guadalajara y Alcalá nos permitirán saber en qué camino se encuentra cada uno de los muchachos, así que yo pienso que van a ser muy valiosos y de mucha importancia”, explicó en declaraciones que recoge el portal del club.

 “La verdad que estoy muy contento por lo involucrado que está el grupo en este nuevo reto así como los integrantes de las distintas, los veo muy metidos y por eso mi tranquilidad”, puntualizó.

Alianza Lima realiza su pretemporada en España de cara al torneo 2013, en el cual debutará enfrentando al UTC de Cajamarca como visitante.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios