Larrauri debutó en el Pachuca de México

El peruano Piere Larrauri, quien pertenece actualmente al Pachuca de México, debutó el día de ayer en la victoria que los "Tuzos" obtuvieron frente al Correcaminos de la Liga de Ascenso por...
 El peruano Piere Larrauri, quien pertenece actualmente al Pachuca de México, debutó el día de ayer en la victoria que los "Tuzos" obtuvieron frente al Correcaminos de la Liga de Ascenso por marcador de 3-1.
Lima -
  • El juvenil peruano fue titular en el juego de Copa de su equipo

El peruano Piere Larrauri, quien pertenece actualmente al Pachuca de México, debutó el día de ayer en la victoria que los "Tuzos" obtuvieron frente al Correcaminos de la Liga de Ascenso por marcador de 3-1. Larrauri jugó con la selección sub 17 y conoce muy bien a algunos elementos que en estos momentos disputan la eliminatoria sub-20 en Argentina, donde el cuadro peruano marcha quinto de la clasificación del hexagonal. El jugador peruano puede tener más actividad en la Copa, pues muchos equipos del futbol mexicano toman el torneo para darle oportunidad a los jugadores juveniles que tienen en sus filas. Larrauri jugó 74 minutos, hasta que fue cambiado por el mexicano Enrique Esqueda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×