Perú con 11 'extranjeros' ante Trinidad y Tobago

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, convocó hoy 11 jugadores del medio extranjero para el partido amistoso de febrero próximo ante Trinidad y Tobago, resaltando la ausencia...
 El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, convocó hoy 11 jugadores del medio extranjero para el partido amistoso de febrero próximo ante Trinidad y Tobago, resaltando la ausencia del volante Juan Vargas por encontrarse lesionado.
Lima -
  • Juan Vargas no fue convocado debido a una lesión

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, convocó hoy 11 jugadores del medio extranjero para el partido amistoso de febrero próximo ante Trinidad y Tobago, resaltando la ausencia del volante Juan Vargas por encontrarse lesionado. La lista la encabezan los delanteros Claudio Pizarro (Bayern Múnich), Paolo Guerrero (Corinthians) y Jefferson Farfán (Schalke 04); así como el volante Rinaldo Cruzado (Chievo Verona). Destaca también el llamado a Juan Carlos Mariño (Querétaro), Raúl Fernández (Dallas FC) y Luis Ramírez (Ponte Preta), ya que estos jugadores recién se incorporaron en las últimas semanas a sus nuevos clubes. André Carrillo (Sporting Lisboa), Paolo Hurtado (Pacos Ferreira), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt) y Alberto Rodríguez (Río Ave) completan la lista de futbolistas "extranjeros" para enfrentar a los trinitenses. En los próximos días se publicará la lista de jugadores del medio local para jugar ante Trinidad y Tobago como visitantes en Puerto Príncipe, el 6 de febrero. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×