Andy Pando quiere lograr el ascenso con UD Las Palmas

El atacante peruano Andy Pando manifestó hoy que llegó al Unión Deportiva Las Palmas con mucha ilusión y ambición por convertirse en goleador con su nuevo equipo y lograr el ascenso a la primera...
El atacante peruano Andy Pando manifestó hoy que llegó al Unión Deportiva Las Palmas con mucha ilusión y ambición por convertirse en goleador con su nuevo equipo y lograr el ascenso a la primera división de España, torneo conocido como La Liga.
 El atacante peruano Andy Pando manifestó hoy que llegó al Unión Deportiva Las Palmas con mucha ilusión y ambición por convertirse en goleador con su nuevo equipo y lograr el ascenso a la primera división de España, torneo conocido como La Liga.
Lima -
  • El peruano además tiene la ambición de convertirse en goleador

El atacante peruano Andy Pando manifestó hoy que llegó al Unión Deportiva Las Palmas con mucha ilusión y ambición por convertirse en goleador con su nuevo equipo y lograr el ascenso a la primera división de España, torneo conocido como La Liga. “Vengo con mucha ambición. Me siento capaz de alcanzar el objetivo que se ha trazado el club. Tengo muchas ganas de debutar, pero hay que respetar la parte física. Espero conseguir muchos goles con mi nuevo equipo. Creo que estoy en mi madurez como futbolista”, señaló Pando en declaraciones al diario español Marca. Además, el diario resaltó que Pando es un gran refuerzo para Las Palmas ya que es uno de los 20 delanteros con mayor cantidad de goles a nivel mundial en el 2012 según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS). “El Pichichi de la Liga peruana ya viste de amarillo. Pando fue presentado por Las Palmas, con la ilusión de que sus goles ayuden al equipo grancanario a lograr el tan ansiado ascenso. No en vano, ‘El Oso’ puede presumir de encontrarse entre los 20 mejores goleadores del mundo, según la lista de la IFFHS”. Por último, el atacante contó que el entrenador Sergio Lobera comenzó a trabajar con él para adaptarlo a la manera de juego del equipo y así se desempeñe de mejor manera en su debut. “El técnico Sergio Lobera me explicó esta mañana la manera de jugar y la filosofía de fútbol del equipo. Me dio videos de los últimos partidos que ha disputado en la competición para que me fuese familiarizando”, puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×