Christian Cueva fue presentado en Unión Española

El volante peruano Christian Cueva fue presentado hoy de manera oficial en el club Unión Española de Chile y aseguró que llega al cuadro "ibérico" con el objetivo de alcanzar su mejor rendimiento...
 El volante peruano Christian Cueva fue presentado hoy de manera oficial en el club Unión Española de Chile y aseguró que llega al cuadro "ibérico" con el objetivo de alcanzar su mejor rendimiento a favor del equipo.
Lima -
  • El peruano habló de la buena actuación de su compatriora en la “U” de Chile

El volante peruano Christian Cueva fue presentado hoy de manera oficial en el club Unión Española de Chile y aseguró que llega al cuadro "ibérico" con el objetivo de alcanzar su mejor rendimiento a favor del equipo. “Me siento muy contento de estar en Chile, me recibieron de muy buena forma. Voy a dar todo por Unión y rendir todo lo que se merece”, afirmó Cueva durante la presentación de los nuevos refuerzos del equipo. Además, el peruano se refirió a Raúl Ruidíaz, quien tuvo un paso durante el 2012 en la Universidad de Chile alcanzando un campeonato local y demostrando un buen rendimiento. “Él dejó la valla muy alta acá en Chile, y espero hacer lo mismo. Soy un enganche que se mueve por todo el medio campo", manifestó. Christian Cueva, exjugador de César Vallejo y San Martín, fichó por un año con Unión Española, equipo subcampeón chileno con el cual buscará el título durante el torneo Transición 2013. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×