El objetivo de Pizarro es la Liga de Campeones

El atacante peruano Claudio Pizarro, jugador del Bayern Múnich, afirmó hoy que retornó al equipo bávaro con el objetivo principal de alcanzar la Liga de Campeones europea, uno de los títulos que...
 El atacante peruano Claudio Pizarro, jugador del Bayern Múnich, afirmó hoy que retornó al equipo bávaro con el objetivo principal de alcanzar la Liga de Campeones europea, uno de los títulos que le falta conseguir.
Lima -
  • Aseguró que el título continental es lo más importante para él

El atacante peruano Claudio Pizarro, jugador del Bayern Múnich, afirmó hoy que retornó al equipo bávaro con el objetivo principal de alcanzar la Liga de Campeones europea, uno de los títulos que le falta conseguir. “La Liga de Campeones es el título más importante para mí. Siempre dije que lo quería ganar. Es una de las razones principales por las que vine al Bayern Múnich, porque puedo ganar títulos aquí. Creo que podemos ganarlo todo esta temporada”, indicó Pizarro en declaraciones al diario germano TZ. Además, el capitán del seleccionado peruano indicó que, comparativamente, el actual plantel del Bayern es mejor que los equipos que integró en las últimas temporadas. “Creo que este es el mejor Bayern Múnich. Tuvimos grandes equipos en el 2003 y 2005 también; pero ahora tenemos mucha calidad”, explicó. Pizarro retornó al cuadro muniqués a finales de la temporada pasada, procedente del Werder Bremen. En la actualidad, el Bayern lidera la Bundesliga con 45 puntos, nueve más que su escolta Bayern Leverkusen. Además, en la Liga de Campeones enfrentará al Arsenal de Inglaterra por los cuartos de final. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×