UEFA anunció que Euro 2020 se jugará en trece distintas sedes

La UEFA anunció hoy que la Eurocopa 2020 se jugará en trece sedes distintas, dando la posibilidad a los países más pequeños de albergar cotejos del torneo de selecciones más importante del 'Viejo...
 La UEFA anunció hoy que la Eurocopa 2020 se jugará en trece sedes distintas, dando la posibilidad a los países más pequeños de albergar cotejos del torneo de selecciones más importante del 'Viejo Continente'.
  • La Euro 2020 ya tiene sedes definidas

La UEFA anunció hoy que la Eurocopa 2020 se jugará en trece sedes distintas, dando la posibilidad a los países más pequeños de albergar cotejos del torneo de selecciones más importante del ‘Viejo Continente’. Según informó la UEFA, se ha solicitado a los países europeos presentar proyectos que incluyan sus mejores dos estadios, siempre y cuando cuenten con una capacidad de al menos 30 mil espectadores. El presidente de la UEFA, Michel Platini, sostuvo que Turquía es el país favorito para albergar el partido final y también los dos partidos correspondientes a las semifinales. Sin embargo, el francés indicó que en caso Estambul sea elegida como sede para los Juegos Olímpicos 2020, la candidatura turca quedaría marginada. Las otras doce sedes de la Euro 2020 recibirán tres partidos de la fase de grupos y uno de las rondas siguientes. Las ciudades elegidas se anunciarán en septiembre del 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×