Cristal gana 2-0 al Nacional y se apodera de la Copa Antel en Uruguay

Con dos goles del delantero Hernán Rengifo, que ingresó en el segundo tiempo, Cristal venció 2-0 al Nacional de Uruguay en el estadio Municipal Parque Liebigs de Fray Bentos y se llevó su segunda...
 Con dos goles del delantero Hernán Rengifo, que ingresó en el segundo tiempo, Cristal venció 2-0 al Nacional de Uruguay en el estadio Municipal Parque Liebigs de Fray Bentos y se llevó su segunda Copa Antel jugando en tierras charrúas.
  • Sporting Cristal jugará ante Palmeiras este 14 de febrero

Con dos goles del delantero Hernán Rengifo, que ingresó en el segundo tiempo, Cristal venció 2-0 al Nacional de Uruguay en el estadio Municipal Parque Liebigs de Fray Bentos y se llevó su segunda Copa Antel jugando en tierras charrúas. Si bien Rengifo fue el que convirtió los tantos del triunfo, la actuación del arquero Diego Penny fue fundamental para que los Celestes concretarán la victoria. El largirucho guardavalla salvó a su equipo de caer en varias oportunidades. Cuando el Nacional de Montevideo atacaba y estaba cerca de abrir la cuenta, llegó el tanto celeste por medio de  Rengifo, quien conectó un golpe de cabeza a los 65 minutos. A los 77 minutos un desborde de Quina por izquierda terminó en un buen centro que fue conectado otra vez por Rengifo, quien de "palomita" decreta el 2-0 definitivo Ahora los celestes esperan el inicio del torneo y de la copa Libertadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×