Doblete de Hurtado en goleada de Pacos de Ferreira

El peruano, Paolo Hurtado, tuvo una gran actuación el día de hoy en el triunfo que Pacos de Ferreira logró en contra del Moreirense por un contundente 5-0, en donde el "Caballito" marcó en dos...
 El peruano, Paolo Hurtado, tuvo una gran actuación el día de hoy en el triunfo que Pacos de Ferreira logró en contra del Moreirense por un contundente 5-0, en donde el "Caballito" marcó en dos ocasiones.
Lima -
  • Pacos venció 5-0 a Moreirense

El peruano, Paolo Hurtado, tuvo una gran actuación el día de hoy en el triunfo que Pacos de Ferreira logró en contra del Moreirense por un contundente 5-0, en donde el “Caballito” marcó en dos ocasiones. El peruano anotó el primero del partido a los 23’ y más tarde aumentó la ventaja a los 56’. Los autores de los otros tres goles fueron Luiz Carlos al 68’ y también Vitor en dos ocasiones, al 42’ y 88’ respectivamente. Esta victoria es muy importante para el equipo de Hurtado, pues llegan a 28 puntos, quedando a uno sólo del Sporting Braga, cuadro que actualmente ocupa el tercer puesto de la clasificación, por lo que Pacos de Ferreira estaría peleando por puestos de Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×