Perú se mide a Colombia en el Sudamericano

La selección peruana de fútbol sub 20 buscará hoy ante Colombia una victoria que le permita mantener sus opciones de alcanzar uno de los cuatro cupos al mundial Turquía 2013, que se disputan en el...
 La selección peruana de fútbol sub 20 buscará hoy ante Colombia una victoria que le permita mantener sus opciones de alcanzar uno de los cuatro cupos al mundial Turquía 2013, que se disputan en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría.
Lima -
  • Perú requiere del triunfo para seguir en la pelea

La selección peruana de fútbol sub 20 buscará hoy ante Colombia una victoria que le permita mantener sus opciones de alcanzar uno de los cuatro cupos al mundial Turquía 2013, que se disputan en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría. El equipo dirigido por el argentino Daniel Ahmed se ubica en el quinto puesto del torneo con un punto, tras caer ante Uruguay y empatar con Paraguay, por lo que necesita sumar tres unidades ante los "cafeteros" para acercarse a la clasificación. Medios de prensa informaron que el técnico relegaría al banco de suplentes a Yordi Reyna, Rafael Guarderas y Wilmer Cartagena, debido a que son los jugadores que más minutos han disputado en el torneo y aquejan un desgaste físico importante. El atacante Andy Polo figura como una de las principales novedades para enfrentar a los colombianos, siendo la alternativa de ataque junto a Cristian Benavente en el cotejo de hoy. Por su parte, Colombia llega al partido ante Perú en su mejor momento, pues derrotó en sus primeros encuentros a Ecuador y a Uruguay, siendo líder del hexagonal con seis unidades. A partir de las 17:45 horas, el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será escenario de este tercer partido de Perú en el hexagonal final del torneo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×