Mosquera: No es fácil ganarle a los dos grandes de Uruguay

El Director Técnico del Sporting Crista, Roberto Mosquera, señalo que no es fácil lo que su equipo ha realizado en tierras uruguayas, luego de que Cristal venciera a los dos grandes del futbol de...
 El Director Técnico del Sporting Crista, Roberto Mosquera, señalo que no es fácil lo que su equipo ha realizado en tierras uruguayas, luego de que Cristal venciera a los dos grandes del futbol de ese país en propio terreno.
Lima -
  • Sporting Cristal venció a Peñarol y Nacional en la Copa Antel

El Director Técnico del Sporting Crista, Roberto Mosquera, señalo que no es fácil lo que su equipo ha realizado en tierras uruguayas, luego de que Cristal venciera a los dos grandes del futbol de ese país en propio terreno. “Hay que tener humildad, no es fácil ganarle a los dos grandes de Uruguay. Nos hemos preparado, ahora lo que viene es que la prensa nos califique con muchas virtudes, pero es normal. Hay que ser responsables, son un logro, pero también son sólo amistosos”. El Sporting de Cristal tiene un fuerte compromiso el próximo 14 de febrero, día que el conjunto “cervecero” inicie su camino en la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil. “La Copa Libertadores comienza el 14 de febrero ante Palmeiras. Estamos orgullosos de competir, pero para nada estamos confiados”, agrego el entrenador en radio Ovación. Finalmente, Mosquera calificó como talentoso el conjunto que tiene de media cancha hacia adelante, y también muy versátil en la parte defensiva. Por lo pronto Sporting tendrá un duelo más el próximo 2 de febrero ante Danubio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×