Selección nacional de fútbol inicia el domingo su operación Chile

Con la supervisión del técnico Sergio Markarián la selección nacional de fútbol iniciará el domingo 3 de febrero los trabajos con miras al encuentro con Chile, el 22 de marzo, por el inicio de las...
 Con la supervisión del técnico Sergio Markarián la selección nacional de fútbol iniciará el domingo 3 de febrero los trabajos con miras al encuentro con Chile, el 22 de marzo, por el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2014.
  • Perú marcha penúltimo en las eliminatorias con 8 puntos

Con la supervisión del técnico Sergio Markarián la selección nacional de fútbol iniciará el domingo 3 de febrero los trabajos con miras al encuentro con Chile, el 22 de marzo, por el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2014. La Selección Peruana de Fútbol comenzará a trabajar este domingo de cara a su duelo amistoso ante Trinidad y Tobago el día 6 de febrero en Puerto España. El mencionado encuentro será el único que sostendrá la blanquirroja como preparación para enfrentar a Chile por las Eliminatorias. Markarián iniciará las prácticas por la tarde en la Videna con los convocados extranjeros y nacionales. El lunes 4 se tiene planificado partir hacia Panamá, donde se realizará la conexión hacia Trinidad y Tobago. El arribo al país caribeño será por la tarde del mismo día, donde descansarán unas horas y por la noche realizarán entrenamientos. Para el martes 5 de febrero, la práctica también se realizará por la noche y será el último previo al encuentro amistoso. Por último, el miércoles 6 el partido ante Trinidad y Tobago se jugará a las 20:00 (hora peruana). El encuentro ante el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli se jugará el próximo viernes 22 de marzo, a las 19:15 horas en el Estadio Nacional de Lima, recinto donde Perú ha jugado todos sus partidos en esta eliminatoria. La escuadra "bicolor", tras caer la fecha anterior ante Paraguay, se quedó con ocho puntos tras nueve jornadas disputadas. Mientras que Chile suma 12 puntos en la misma cantidad de partidos. Con información de Agencia Andina, Perú.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×