Alianza Lima ganó su primer juego en pretemporada

Alianza Lima tuvo hoy su primer triunfo en la pretemporada 2013 al vencer por 2-0 al Deportivo Alcalá, de la tercera división española, en amistoso de preparación con miras al próximo torneo...
 Alianza Lima tuvo hoy su primer triunfo en la pretemporada 2013 al vencer por 2-0 al Deportivo Alcalá, de la tercera división española, en amistoso de preparación con miras al próximo torneo Descentralizado.
Lima -
  • Alianza derrotó al Alcalá

Alianza Lima tuvo hoy su primer triunfo en la pretemporada 2013 al vencer por 2-0 al Deportivo Alcalá, de la tercera división española, en amistoso de preparación con miras al próximo torneo Descentralizado. Tras perder ante el Guadalajara de la segunda división española por 3-0, Alianza Lima pudo recuperarse hoy y venció con facilidad al Alcalá, dominando durante todo el partido para redondear su mejor presentación en lo que va del año. El volante Jorge Bazán adelantó por los "blanquiazules" a poco del final de la primera parte, aprovechando una buena jugada individual de Luis Trujillo, quien lo habilitó para que anotase el 1-0 parcial. En la segunda parte, Alianza amplió la ventaja a través de Jhonny Vidales (51 minutos), quien definió con solvencia ante el portero rival. Mañana, el plantel de Alianza Lima iniciará el viaje de retorno hacia Perú para preparar la presentación oficial de su plantilla del 2013, el 5 de febrero ante Universitario de Sucre. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×